Que son los boletines eléctricos

Los boletines eléctricos, o también denominados certificados de baja tensión, es el certificado donde un electricistas autorizado contempla todas las características de su instalación eléctrica.

Dicho certificado es un requisito indispensable que solicita la empresa distribuidora de luz para poder suministrar luz a la vivienda o local.

boletines eléctricos Madrid

¿Cuándo son necesarios los boletines eléctricos?

  • Los boletines eléctricos Madrid son necesarios cuando se trata una obra nueva y nunca se ha suministrado luz.
  • Cuando se solicita un aumento de potencia contratada ya sea para una vivienda, local comercial o empresa.
  • Cuando se ha producido un corte de luz prolongado ya sea por una baja temporal del contrato o bien por impago, es necesario volver a solicitar un boletín eléctrico.

¿Quién puede tramitar boletines eléctricos?

Única y exclusivamente puede tramitarlo un electricista autorizado por el Ministerio de Industria, todos nuestros técnicos electricistas cuentan con todos los permisos necesarios para tramitar su boletín eléctrico.

Nos estamos encontrando muchos casos de clientes que dejan llevar por llamativas ofertas de falsos electricistas, confíe sólo en electricistas autorizados, solicite el carnet de instalador autorizado.

¿Cuánto cuesta un boletín?

Nosotros le tramitamos su boletín eléctricos por tan sólo 29€ más las tasas correspondientes que varían según la instalación particular de cada cliente.

¿Es necesario realizar alguna reforma en mi instalación?

Depende del estado de la misma, si la instalación eléctrica es nueva y está en buen estado no será necesario realizar ninguna reforma eléctrica, pero si por el contrario, la instalación no cumple con la normativa vigente, nuestros técnicos electricistas le ofrecerán la solución más económica y sencilla para usted.

¿Que debo hacer para solicitar un boletín eléctrico?

Ofrecemos un servicio integral a todos nuestros clientes. Con una sola llamada un técnico electricistas autorizado, acudirá a su domicilio, revisará de forma totalmente gratuita su instalación, y si cumple con todos los requisitos, en menos de 24 horas realizaremos todas las gestiones administrativas por usted.

Una vez dé el visto bueno el Ministerio de Industria se lo entregaremos para que se lo pueda facilitar a la empresa distribuidora de luz.

Seguridad ante todo

La seguridad del hogar es nuestra máxima prioridad, en todos nuestros boletines eléctricos Madrid revisamos toda la instalación eléctrica en busca de posibles averías, que detectadas a tiempo, pueden ahorrarle muchos disgustos.

 

Contacto

Si prefiere que le llamemos nosotros, rellene el siguiente formulario

Tu nombre (requerido)

Tu Teléfono (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Pago con tarjeta

electricistas baratos madrid

Para su comodidad, puede pagar con tarjeta en cualquiera de nuestros servicios electricistas